Loading...
RECMID 2017-11-16T09:59:58+00:00

RecMid! es la productora audiovisual de Mid! Marketing + Comunicación. Una división de la agencia nacida para dar cobertura a los proyectos más exigentes.

La finalidad de todo proyecto es plasmar las mejores imágenes en pantalla con sumo cuidado estético para transportar al espectador de manera inconsciente a una experiencia de gran nivel. Para ello, en RECMid! nos sumergimos en casa de nuestros clientes, conocemos in situ las localizaciones que aparecerán en el proyecto y guionizamos la mejor propuesta, tanto escénica, como narrativa, en términos audiovisuales.
En RedMid! contamos con material audiovisual de alta calidad, también para filmaciones subacuáticas y aéreas con drones profesionales, que forman parte de nuestras principales armas para la captación de imágenes espectaculares.

Cámaras UHD 4K y ópticas cinematográficas forman parte del material técnico que usamos en RecMid! para captar cada momento con toda su esencia. Así, conseguimos un mayor dinamismo y control de la imagen. Editamos en equipos de última generación con montaje de imágenes, etalonaje minucioso, edición sonora y efectos visuales (Motion Graphics) para que tu proyecto audiovisual capte la atención de tu audiencia.