Vivimos en un entorno en el que desgraciadamente, muchos principios fundamentales de ventas, terminan desvirtuados por puro “postureo”. ¡Cómo lo oyes! No es lo mismo ser que estar; no es lo mismo estar que parecer… sin embargo, en nuestro sector, el desconocimiento generalizado provoca un enorme problema: desconfianza. 

Muchas empresas comienzan un proceso de mejora en imagen y comunicación para parecer más “modernos y atractivos”, sin embargo el desembolso de varios miles de euros sin obtener ningún retorno, conlleva una frustración posterior que termina afectando la credibilidad de la metodología usada. 

Al hilo de lo comentado, en Mid! Apostamos por un modelo de estrategia innovador y sin competencia en nuestro sector: la consultoría estratégica. Nosotros no nos limitamos a “ponerte guapo” y lanzarte en sociedad a ver si “cae algo”. Nuestra perspectiva es mucho más comprometida, y te garantizamos resultados en las campañas que realicemos juntos. Somos especialistas en marketing y confiamos plenamente en la rentabilidad de nuestro trabajo. Es por esto que somos los únicos que te damos garantías, hasta el punto de comprometernos a devolverte en dinero invertido si en tres meses no te damos los resultados pactados. 

¡No estamos locos, sabemos lo que valemos!

El servicio de consultoría estratégica va ligado al resultado. Solo se paga en función del beneficio obtenido. De este modo, garantizamos el compromiso de todas las partes involucradas, ya que el beneficio será conjunto. 

El concepto nace de la idea de proporcionar un equipo completo (de unas 7 personas) para cubrir todas las necesidades de tu empresa: 

  • Estrategia online y offline
  • Diseño de marca
  • marketing digital
  • Desarrollo web 
  • Producción audiovisual 

¿Cuándo te costaría tener un especialista en cada materia? Obviamente un coste demasiado elevado para la mayoría de pymes. Con este servicio ponemos al alcance de todas las empresas la calidad y los resultados de un equipo multidisciplinar altamente cualificado. 

En definitiva, incorporar la consultoría estratégica en tu plan de negocio es una forma de garantizar la rentabilidad de tu inversión. Si piensas que el marketing es caro… ¡intenta crecer sin él! Como dijo Thomas Jefferson, “dejar de invertir en marketing por ahorrar, es como parar el reloj para ganar tiempo”. 

Si quieres saber más sobre la consultoría estratégica, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una auditoría gratuita para valorar qué estrategia es la que te puede ayudar a crecer más.