Loading...
Consultoría estratégica2018-02-20T10:02:54+00:00

Consultoría Estratégica

Mediante la consultoría estratégica analizamos si tu estrategia de marketing en soportes digitales vende acorde a tu estrategia de negocio.
“El Marketing se hace para que la gente compre bienes y servicios, no por el simple hecho de que se conozcan”

Web:

Es una de las caras más importantes de tu empresa, ya que es donde comienza y termina toda estrategia online, pero también es Diseño, experiencia de usuario, visibilidad, navegabilidad, tono de comunicación…
El diseño de la Web no es sólo un proceso creativo, es un proceso de negocio para tu empresa.

Blog:

Las webs estáticas ya no funcionan, ni para el usuario ni para Google. Tu público objetivo busca contenido que le aporte valor, que renueve tu espacio en Internet periódicamente. Y los buscadores premian tus tácticas de uso de palabras clave (SEO) con mejoras en posicionamiento.

SEO:

¿Cuál es mi posición orgánica? ¿Estoy en la primera página de Google?
¿Por qué mis visitas no se convierten en clientes?

RRSS:

¿Existe presencia digital corporativa?, ¿hay un criterio estratégico en mis publicaciones, así como diferenciación en los diferentes medios? ¿Estoy creando valor de marca?

– La importancia de contar con personal cualificado para gestionar la presencia digital corporativa “monitorización de métricas, análisis de ratios, diferenciación en la redacción de contenidos; comercial, social, creación de marca”, y NO con ese amigo que sabe manejar las redes sociales…

Publicidad digital:

Análisis de los indicadores claves de rendimiento (KPI´s) para Google Ads, Linkdin Ads, FB Ads, etc…

– Sin estrategia de marketing, cronograma y plan de acción estás gastando, no invirtiendo.