Loading...
CONTACTO2018-05-25T08:04:23+00:00

¿DÓNDE NACEN LAS IDEAS?

“Las ideas geniales son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes”

En MID! sabemos la importancia de dar con una buena idea y llevarla a cabo. Como tu departamento de marketing externo, imaginaremos todas las formas en las que podemos potenciar tu marca y así hacer que tu empresa mejore en todos los sentidos.

¿HABLAMOS? Conoce nuestras oficinas

Ya que sabes un poco más sobre nosotros, solo te queda conocernos en persona. Si crees que podemos ayudarte y ser tu agencia de marketing en el Campo de Gibraltar, contacta con nosotros en MID!, escríbenos un email, rellena el formulario, llámanos o pásate por las oficinas a tomar café.

Formulario



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.



RESPONSABLE: MID 3.0 COMUNICACIÓN CREATIVA S.L.
FINALIDAD: Gestión contable, fiscal y administrativa. Envíos de publicidad de productos y servicios de la empresa.
LEGITIMACIÓN: Ejecución del contrato de servicios.
DESTINATARIOS: Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades objeto de este contrato. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede solicitar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos al mail info@midcomunica.com

Trabaja en Mid!

ENVÍANOS TU CURRICULUM

De conformidad con el artículo 13 de la sección 2 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que el responsable del tratamiento es MID 3.0 COMUNICACIÓN CREATIVA S.L., que dicho tratamiento se lleva a cabo para los procesos de selección de personal y para la gestión contable, fiscal y administrativa. La base legal que permite legitimar este tratamiento es el consentimiento prestado por usted para el tratamiento de los datos contenidos en su CV. Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en este documento. Puede usted acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, dirigiéndose por escrito a info@midcomunica.com. Puede usted obtener información ampliada sobre protección de datos solicitándola a info@midcomunica.com

Siguenos en Redes Sociales, podemos ser tu Agencia de Marketing en el Campo de Gibraltar