Cuatro claves para vender en LinkedIn

LinkedIn no es Facebook. Tampoco es solo la web en la que moverte para buscar trabajo. Se trata de la mayor red profesional del mundo. Y, como tal, es una plataforma de oportunidades basada en el social selling, el proceso para conseguir ventas reales a través del correcto uso de las redes sociales. En esta entrada del blog de Mid! Marketing + Comunicación te mostraremos cuatro claves para vender en LinkedIn.

Optimiza tu perfil

Tómate tu tiempo en estudiar bien tu puesto de trabajo, tu formación, tu experiencia profesional y enfócala a lo que buscas en LinkedIn, al sector que quieres que te vea y que encaje lo que tú ofreces en su negocio. Estarás construyendo tu marca personal, que estará visible para 500 millones de usuarios, que representan a más de 9 millones de empresas.

Confía en los perfiles premium

LinkedIn es el foco de networking online, una herramienta más para buscar y encontrar oportunidades de negocio. Y, además, permite identificar a la gente correcta, y monitorizar su comportamiento en la red social profesional de una forma no intrusiva. Una de las claves para vender en LinkedIn es confiar en los perfiles premium, porque permiten buscar a tu público, conocerle, interactuar con contenido y  establecer relaciones de negocio de manera cómoda.

Comparte contenido interesante

Engancha a tu red profesional con contenido propio o de tu empresa. Aporta valor con la información que facilitas, y participa en los debates que generen esos contenidos. Si usas bien la red profesional, te convertirás en una fuente autorizada para tu audiencia. Y estarás generando conversaciones alrededor del producto y los servicios que vendes.

Interactúa con tus contactos

Si te gusta que tu contenido coseche interacciones, a tu público también. Recomienda, comenta, comparte contenido de tu red. Estarás creando y manteniendo relaciones profesionales con tus potenciales clientes, mejorando tu marca personal y tu índice Social Selling para aumentar tus oportunidades de negocio.

By |2017-12-13T12:28:19+00:00diciembre 13th, 2017|Blog Mid!|0 Comments

Dejar un comentario