Loading...
Departamento de Marketing2018-09-04T10:13:11+00:00

Externaliza tu departamento de marketing

Es aquí, donde en base a nuestro equipo multidisciplinar, con formación universitaria superior y de postgrado (Economía, Marketing y Comunicación, ingenieros en
Telecomunicaciones e Informática, Empresa, MBA, Diseño Gráfico, Periodismo), bagaje y experiencia nacional e internacional, así como de otros sectores
(Marketing de Consumo, Agencias de Comunicación, Banca, Restauración Organizada, Consultoría estratégica, Moda), Mid! aporta un valor diferencial a nuestros clientes mediante análisis de mercado, identificación de público objetivo (targetización/segmentación), según intereses, comportamientos, estudios demográficos, análisis de competencia (sus acciones, presencia digital, tipo de comunicación), etc.

En virtud de esta metodología, así como el correcto uso y conocimiento de las herramientas, Mid! diseña planes de Marketing en consonancia a la estrategia de negocio, orientados a objetivos y resultados, haciendo que trabajar con Mid! sea una inversión, no un coste.

Es gracias a esto, y a la confianza de nuestros clientes, lo que nos convierte en el departamento externo de Marketing de, ahora sí, nuestros partners, ya no clientes…

La excelencia, la mejora continua y los resultados, nuestra razón de ser; Mid!

Estas son las principales ventajas de disponer de un departamento de marketing externo:

Alcanzar los objetivos de la empresa

Diseñamos un plan de marketing específico para cada cliente para aumentar sus ganancias, mejorar su posicionamiento y reforzar su marca. Este plan siempre es flexible, ya que si los resultados no son los esperados hay que realizar cambios.

Gran capacidad de reacción

El universo digital está en expansión, nosotros como departamento de marketing ofrecemos a nuestros clientes el conocimiento necesario y las herramientas más innovadoras para adaptarse a los cambios tecnológicos.

Profesionales con alta cualificación

Contamos con los mejores talentos y fomentamos el autoreciclaje para estar siempre actualizados, por lo que liberamos al cliente de la responsabilidad de dedicar recursos de la empresa a la búsqueda de profesionales del sector.

Supone un ahorro en costes y tiempo

Al no ser necesario mantener el departamento de marketing dentro de la estructura de la empresa, hay un ahorro en costes considerable ya que no es necesario que la empresa invierta en herramientas novedosas, nuevas tecnologías o en personal. Nosotros como departamento de marketing externo ya lo hacemos en su lugar.

Optimización de procesos

Cada cliente paga específicamente por los servicios que necesita, sin costes de mantenimiento. Así la empresa puede centrar sus esfuerzos en llevar a cabo su actividad principal y dejar el marketing en manos expertas.

Inversión en creatividad

Al ser un departamento que está fuera de la empresa e inmerso en la actualidad de las tendencias en marketing conocemos bien los distintos sectores y la competencia que hay en ellos con respecto a las campañas de marketing. Por lo que ofrecemos una mirada crítica y fresca para sacar proyectos originales.