Gastromarketing, las claves para tu negocio de restauración

Gastromarketing, las claves para tu negocio de restauración

Desde hace mucho tiempo, debido al auge de el sector de la hostelería, su presencia en televisión y la calidad de la gastronomía en España, ya no basta solo con tener productos de calidad. Hay que destacar, ser recordado, ofrecerle al cliente algo más que un buen servicio. Aunque esto sea la base de un buen negocio de restauración, hace falta dar un valor añadido y diferencial, el cliente va a tu restaurante a vivir una experiencia, no solo a consumir.

Si te dedicas a la hostelería…

Gracias a nuestra experiencia en marketing de restauración, hemos decidido ofrecerte la receta para que tu negocio no se quede atrás.

  1. Potencia tu marca. El diseño, la identidad y la tematización marcan la diferencia entre un negocio que va bien y uno que tiene éxito.
  2. Cuida tu página web, y si no la tienes ¡creala! Si no podemos asegurarte que ya estás perdiendo clientes.
  3. Profesionaliza tus redes sociales. Es actualmente la mejor forma de llegar a tus clientes, de escucharlos e interactuar con ellos.
  4. Reportaje fotográfico y videográfico. Haz que se vean tus platos, el local y el equipo, donde se pueda apreciar la calidad de tu restaurante. Una imagen vale más que mil palabras, y si hablamos de videos no hay nada que se viralice mejor en internet.
  5. Realiza eventos. En nuestro país, gracias al buen clima y el tiempo libre siempre viene bien acudir a conciertos, eventos temáticos, desfiles, fiestas, etc. El llevar una buena organización, difundirlo por las redes y captar fotos y vídeos del evento para que todos los compartan siempre es buena idea.

Te ofrecemos nuestro pack de “Gastromarketing” con todo lo que necesitas para enamorar a tus clientes, si te interesa puedes consultarnos a través de nuestro chat o rellenando nuestro formulario aquí.

¡Potencia tu negocio!

By |2018-06-28T06:45:27+00:00junio 27th, 2018|Blog Mid!|0 Comments

Dejar un comentario