Loading...
Trabaja con nosotros2018-09-27T07:36:53+00:00

BUSCAMOS MARKETING MANAGER

Tenemos una estupenda oportunidad para un “Marketing Manager integral 360º” que nos ayude a cumplir con nuestra misión; que nuestros clientes “partners” sean cada día mejores. Contamos con un equipo de Marketing y con ambición por el trabajo bien hecho. Buscamos que tengas proactividad, aptitud y sobre todo muchas ganas de disfrutar y aprender trabajando.

Labores

  • Coordinar y realizar los planes de marketing y velar por su presupuesto, así como establecer establecer.

  • Proponer iniciativas de innovación para la promoción, así como determinar y crear los elementos promocionales y de marketing necesarios.

  • Proponer y desarrollar las herramientas de fidelización de clientes, establecer las políticas de marketing relacional (CRM), marketing social, y coordinar las herramientas del marketing mix.

  • Gestionar el plan de comunicación externa (comunicación e imagen, RRPP, etc), publicidad y advertising para asegurar el posicionamiento de la marca.

  • Asegurar que las campañas de marketing están alineadas con las políticas e iniciativas de la Compañía #ganarjuntos

  • Planificar y realizar con los demás compañeros.

¿Qué busca Mid!?

Necesitamos que tengas al menos 3 años de experiencia como Marketing Manager integral 360º (incluyendo medios- target- digital y producto).Será valorable que hayas trabajado en empresas multinacionales del sector farmacéutico, gran consumo, distribución etc. Deberás demostrar contar con dotes de análisis, dominio numérico, alta orientación a resultados (planificación y organización, pro-actividad, comunicación eficaz y cierto nivel de inglés. Igualmente te recomendamos que contactes con nosotros aunque tu perfil no se corresponda al 100%.

¿Qué ofrece Mid!?

En contraprestación te ofrecemos un paquete retributivo competitivo, oportunidades de formación, jornada flexible, sistema de bonus, programa de conciliación laboral-vida familia y la oportunidad avanzar en una carrera profesional de manos de una compañía donde prima la búsqueda de la excelencia continua, no parar de aprender….y #GANARJUNTOS